Sobre nosotros

Asindere Consultoría, S.L. tiene como actividad principal el asesoramiento mercantil, fiscal y contable, prestado desde a empresarios y profesionales personas físicas, como hasta a pymes, medianas, y las consideradas grandes empresas.
Desempeña su labor desde hace quince años en el centro de Madrid, y es la continuación, bajo el revestimiento de una persona jurídica, de las actividades profesionales que venían desarrollando sus dos socios fundadores, durante otros diez años más.

EQUIPO PROFESIONAL

Está compuesto por un equipo de personas comprometido y formado, con un nivel alto de implicación, y con una guía presente, la excelencia en el trabajo.
Está liderado por María Luz López, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con los cursos del Doctorado realizados, donde también es docente en activo, impartiendo todas las asignaturas en materia contable, en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.
También está formada en el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, título propio del CEF y título oficial de la UDIMA.
El liderato del grupo, está compartido con Jesús Herrero, con la misma licenciatura y titulación de Máster.
Entre el resto del equipo, contamos con licenciadas en Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, licenciadas en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas simultáneamente, tituladas en el mismo Máster anteriormente mencionado, Graduados Sociales, y personal con formación de distinto nivel, contable y fiscal, que se ve completado por los componentes administrativos, igualmente necesarios, y todos ellos con dilatadas experiencias profesionales en el mundo de la asesoría.

¿Cómo trabajamos?

En Asindere, analizamos detenidamente las características y circunstancias del cliente, de manera que le
podamos ofrecer los servicios que realmente precise en relación a su modelo de negocio, estructura,
operaciones y necesidades.
La confianza y la comunicación entre asesor y empresa son fundamentales para el éxito de la relación
profesional. Por eso trabajamos en aumentar cada día más su confianza en nosotros. Sabemos que
podemos ofrecerle el servicio que necesitan y adaptarnos a sus necesidades y qué mejor forma de
demostrarlo que el trabajo diario.
El rigor y buen hacer en cada una de las parcelas de los servicios que prestamos constituye nuestro
leitmotiv.